viernes, 19 de febrero de 2016

No lo dejes marchar

Dicen que si amas a una persona de verdad debes dejarla marchar, pues creo que quien dijo eso no amaba suficiente a esa persona. 

¿Y tu felicidad? ¿Eso no importa? Está claro que la felicidad de la otra persona también importa, pero ¿por qué tenemos que dejar marchar a la persona que amamos para que sea feliz a costa de nuestra infelicidad? ¿Y por qué no luchar por la felicidad mutua? 

Si amas de verdad a una persona haces lo que sea por demostrarle que a tu lado puede ser feliz, que a tu lado se sentirá protegido, se sentirá amado, lo cuidaras con mimo, en definitiva, se sentirá como un rey a tu lado.

¿Por qué simplemente dejar marchar? Yo os lo digo, porque es la solución más fácil, no requiere esfuerzo ninguno. Luchar es duro, te tienes que armar de paciencia, y no siempre se ganan las batallas, pero al menos lo habrás intentado.

Así que si amas a  alguien no lo dejes marchar, lucha.

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Estoy de acuerdo contigo, si quieres de verdad a una persona, hay que luchar por ella. No puedes a la primera ya decir que le dejas ir "para que sea feliz". ¿No puede ser feliz contigo? ¿No puedes acompañarle en su viaje, en su vida? No sé, me da mucha rabia eso, porque quien te quiere, te busca.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Me ha encantado esta entrada, es muy bonita, y estoy de acuerdo yo siempre intento luchar que es lo que me han enseñado.
    Nos leemos
    Ksis for you

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tienes muchas razón, uno nunca debe rendirse, debe estar siempre dispuesto a triunfar. Aunque hay una cosa que no entiendo ¿por qué amar a una persona cuando ella no hace lo mismo por ti?

    Un beso, buena entrada^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, encuentro toda la razón en lo que dices, sin embargo que sucede ¿cuando la tienes que dejar marchar porque la otra parte no te hace bien?¿Como superamos ese alejamiento? Supongo que va en todas saber querernos y enfrentarnos a cualquier cosa, al fin y al cabo vida solo hay una y debemos ser felices <3
    ¡Saludos! Lindo blog

    demasiadascosasdechicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Soy Yuriko y te acabo de nominar.
    Te dejo aquí el enlace
    http://reep-timme.blogspot.com.es/2016/05/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  6. Hola.. También formo parte de la iniciativa. Y ya te sigo, te invito a que pases a mi blog
    *Letras De Mi Universo*
    Animo con tu blog,
    ¡Que la suerte esté siempre de tu lado!

    ResponderEliminar
  7. Hola, acabo de descubrir tu blog y ya te sigo desde http://lagrimasdebrea.blogspot.com.es/
    Te espero en mi blog.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Vengo de Seamos seguidores y te acabo de seguir, te dejo aquí mi blog por si quieres pasarte: http://elaventurerodepapel.blogspot.com.es/ Besos y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar


  9. Hola! He llegado a este blog gracias a la iniciativa Seamos Seguidores y como no he visto que tengas una entrada específica de esa iniciativa, te dejo el comentario aquí, si no te molesta :)
    Ya te sigo! y te dejo el link a mi blog por si te interesa http://lachicamiserable.blogspot.cl/ Espero leerte por ahí :)

    ResponderEliminar