lunes, 4 de enero de 2016

Revenge

¡Hola bloggers! He estado un poco desaparecida estos días, pero no pasa nada, ¡ya estoy por aquí otra vez!


Hoy voy a comentar revenge, una serie estadounidense inspirada en una novela de Alexandre Dumas.

Emily Thorne, cuyo nombre verdadero es Amanda Clarke, quiere vengar la muerte de su padre. Amanda regresa al lugar donde pasó parte de su infancia con su padre, Los Hamptons. Su padre, fue acusado y juzgado injustamente de terrorismo, finalmente terminó en la cárcel donde murió. Amanda terminó en un centro de detención juvenil. A los 18 años, tras ser puesta en libertad descubre que es heredera de una fortuna en la que su padre invirtió. A partir de ese momento, es cuando Amanda se cambia de identidad para regresar a su antiguo hogar, y así vengarse de aquellas personas que acusaron a su padre injustamente y le condenaron. 

7 comentarios:

  1. Hola :)
    Ya había oído hablar de esta serie, pero no la he visto todavía y no sabía que estaba inspirada en una novela, espero poder hacerme pronto con él.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  2. Hola. No había oido hablar de esta serie, pero se vé muy interesante. Pero por ahora no la veré ¡Es que tengo tantas para ver!jaja
    Te deseo un feliz año.
    Si de pronto quieres leer clásicos este año, en mi blog hay un reto por si te interesa
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola! Conocía esta serie de verla anunciada pero no la he visto porque de momento no me llama mucho la atención.
    Un beso y gracias por la entrada, no sabía que estaba inspirada en esa novela.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me vicié totalmente a este serie en su momento. ¡Es genial! No sabia que estaba basado en una novela...

    Nos leemos,
    Lorraine de http://thelorrainestheoreme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola! He oído hablar de ella pero no es que me llame mucho la atención sinceramente.
    Por cierto, te sigo a partir de ahora :) espero que te pases por mi blog.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! No había oído hablar esta serie, puede que mire algún capítulo! Por cierto, me quedo por tu blog :)

    Te dejo el mio por si también quieres pasarte :) papel-de-tinta.blogspot.com.es
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  7. Pues no la he visto pero la tengo apuntada <3

    ResponderEliminar