viernes, 8 de enero de 2016

Realidad

Hoy, un golpe de realidad. Siento deciros que no todo es de color rosa, que hay días grises e incluso negros, días tan negros que te pierdes en la oscuridad y no encuentras ninguna salida, crees que nunca saldrás de ahí. El mundo está lleno de desgracias, unas muy grandes y otras no tan grandes, pero al fin y al cabo son cosas malas. Ojala, no existieran los días grises o negros, no existiera la tristeza, que cuando pronunciaras la palabra lágrima alguien se preguntara que son las lágrimas, que no existieran caras tristes, ¡ojala!. Siempre hay una pequeña esperanza, una pequeña luz que poco a poco se hace grande y te va iluminando el camino, te alumbra en la ruta hacia la felicidad. ¡Ojala siempre fuera luz!





9 comentarios:

  1. Qué bonito lo que dices. Una pena que la canción no la pueda escuchar en este momento pero luego lo haré.
    Es verdad que el mundo está lleno de días grises y unos muy oscuros y algunos tienes días llenos de estos tonos todos los días. Pero cada día se levantan con fuerzas para luchar por sus vidas.

    Un beso y me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  2. Un texto muy bonito y contado de una forma muy delicada y bonita. Tienes una forma de expresarte que me ha gustado mucho.
    Pablo López tiene una voz muy bonita.

    pd: soy nueva por aquí =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Buen texto me ha encantado la forma del texto.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Participo en la iniciativa Seamos Seguidores. Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo ¡Ojalá todo fuera luz!
    Te etiqueté en un BookTag, espero que lo hagas y lo disfrutes :3
    http://www.sallydice.com/2016/01/liebster-award-bootktag.html

    ResponderEliminar
  6. Esos días que de tan grises se acaban viendo negros... son terroríficos. ESpero que encuentres la luz que ilumine tus calles.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho la entrada!
    Me quedo por aquí <3

    ResponderEliminar
  8. Tanta verdad en un párrafo. A veces queremos que todo nos salga perfecto y bonito pero no siempre se puede y hay que aprender aceptar también los días malos. Un saludo guapa :*
    -Kelly López

    ResponderEliminar
  9. Por una parte creo que tienes razón, pero después me paro a pensar fríamente y me doy cuenta de que si no existiesen esos momentos tristes no valoraríamos tanto los momentos felices. Al igual que los baches, por mucho que nos duelan, son los que nos ayudan a aprender y a hacernos más fuertes.
    Nos seguimos leyendo.
    Un besito muy grande :)

    ResponderEliminar