jueves, 21 de enero de 2016

La boda de mi mejor amiga

¡Hola queridos bloggers! Siento esta larga ausencia, pero he estado muy ocupada con los exámenes de la universidad. Y por fin puedo decir, ¡que soy libre!. Espero que me hayáis echado mucho de menos. 

Para dejar atrás el estrés de los exámenes, trabajo o simplemente del día, y desconectar un poco de la realidad ¿qué os parece una buena película? Es ideal, ¿no?. 

Si queréis reíros un rato, y así desestresarse os recomiendo...

'La boda de mi mejor amiga', esta película son risas aseguradas. Cuenta la  historia de todos los preparativos a una boda, este grupo de amigas vive experiencias inimaginables con las que te vas a partir de risa.










5 comentarios:

  1. La vi. No es mi estilo de película, pero el típico día tonto que no hay nada en el videoclub y dices, venga, ésta!
    BEsos y bienvenida de vuelta.

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Me encanta esta peli, es muy graciosa :)
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  3. Hola!Te he nominado a un premio en mi blog
    Link: http://unavidallenadelibro.blogspot.pe/2016/01/premios-best-blog.html
    Ojala lo puedas hacer, besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchas gracias por pasar por mi blog, ya te sigo♥ No conocía la peli, pero me la anoto porque parece buena, un besote! ^-^

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo últimamente los exámenes no me dejan respirar...
    PD: Ya te sigo

    ResponderEliminar