martes, 22 de diciembre de 2015

Recopilatorio

¡Hola queridos blogers! Hoy vamos ha hacer un recopilatorio de los libros que he hablado hasta ahora y de algunas pelis. Ahora que llegan las vacaciones de Navidad y tenemos algo de tiempo libre podemos leer o pasar una agradable tarde de pelis y palomitas. También os puede servir para hacer algún regalo, si teníais pensado regalar algún libro pero no sabias cual, esto os puede servir de inspiración. ¡Vamos allá!


Una tienda en parís
¿Alguna vez has pensado empezar de cero en otra ciudad? Fue entonces cuando todo cambió. Justo al acercarme a aquel viejo cartel de madera escrito en francés que vendían en un anticuario improvisado de Madrid. Aux tissus des Vosges. Alice HUMBERT. Nouveautés. Entré sin decir nada. Tenía la mirada perdida del que logra lo que quiere. En pocos segundos presentí un vuelco y una irreprimible necesidad de cambiar de vida. Traducido quería decir: tejidos de los Vosgos, Alice Humbert, novedades. Significaba más, mucho más ... Màxim Huerta nos transporta al París de los felices años veinte de la mano de dos mujeres maravillosas, irresistibles y arrebatadoras. Una novela conmovedora, sensible y terriblemente sentimental que te hará soñar. Sin duda alguna, el libro más romántico de año.


Saga Valeria
Valeria es escritora de historias de amor. Valeria vive el amor de forma sublime. Valeria tiene tres amigas: Nerea, Carmen y Lola. Valeria vive en Madrid. Valeria ama a Adrián hasta que conoce a Víctor. Valeria necesita sincerarse consigo misma. Valeria llora, Valeria ríe, Valeria camina ... Pero el sexo, el amor, y los hombres no son objetivos fáciles. Valeria es especial. Como tú. En los zapatos de Valeria se autopublicó en Amazon y en poco tiempo conquistó a cientos de lectores y se situó en los primeros puestos de la lista de más vendidos de ficción. Altamente divertida, emotiva y sensual, Valeria llega para aquellos lectores que se enamoraron con Federico Moccia o Blue Jeans y que ahora quieren algo más.

Blanca como la nieve, roja como la sangre
La conmovedora historia de un adolescente de 16 años, enfrentado a una difícil experiencia que le lleva a redefinir sus sentimientos en cuanto a amistad y amor, vida y muerte, y a aprender la importancia de cumplir sus sueños. Una gran novela de formación, auténtica y vibrante sobre la fragilidad y la fuerza de la adolescencia.







La última canción
Cuando su madre la obliga a pasar las vacaciones con su padre en un pueblo de Carolina del Norte, Ronnie Miller una adolescente de 17 años, no puede imaginarse una tortura peor. Hace tres años que sus padres se separaron, pero ella nunca lo superó. Su padre, concertista y profesor de piano, vive alejado de todo en una casita cerca de la playa, donde Ronnie y su hermano pequeño irán a pasar las vacaciones. En este entorno idílico, Ronnie descubrirá la importancia de los diferentes tipos de amor que pueden poblar la vida de una persona: el que existe entre padres e hijos, el amor por la música y el más importante para ella, el primer amor por un chico. En esta novela, que se basa en el guión que el propio Nicholas Sparks ha escrito para la película del mismo nombre - protagonizada por Miley Cyrus- , el autor nos conduce una vez más a través de todas esas relaciones que pueden rompernos el corazón y también por aquellas que conseguirán sanarlo.

Carolina se enamora
Carolina tiene 14 años y es una chica como las demás: quiere hacer más cosas de las que sus padres le permiten, su paga semanal nunca le alcanza para todo lo que le gustaría, quiere una moto para moverse por la ciudad pero le cuesta mucho conseguirla y tarda en llegar mucho más de lo que desearía, tiene la cabeza llena de ideas propias que nunca encajan con las de los adultos ... Es una chica optimista y alegre. Pronto conoce a nuevas amigas en el instituto con las que empieza una relación de confianza y amistad. Y allí, entre libros, clases, fiestas con los amigos, besos en portales oscuros ... llega su primer amor verdadero, Massimiliano.




La hija de la noche
Es una historia de misterio ambientada en la Francia del siglo XIX. En el tranquilo pueblecito de Beaufort empiezan a suceder cosas extrañas, y todo apunta a que hay un vampiro por los alrededores. Todo ello coincide con el regreso a Beaufort de Isabelle, una lavandera que se marchó tiempo atrás en pos de su amor, un joven noble. Ahora ella está muy cambiada; a pesar de que parece que ha hecho fortuna, viste de luto y apenas sale de su casa. Parece que su única ventana al mundo es Mijaíl, un enorme y extraño criado mudo que la sirve con gran fidelidad. Queriendo resolver el misterio de Isabelle, Max, el joven gendarme del pueblo, empieza a investigar. Pero él es un hombre tranquilo y pacífico, y puede que no esté preparado para afrontar la verdad ...

Aquí os dejo algunos enlaces de películas que me han encantado.



6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No leí ninguno de esos libros, pero sí vi la película de La última canción y decir que lloré es quedarse corto. Sin dudas, me encantaría leer el libro.
    No conocía tu blog así que ya mismo tes sigo. ¿Te pasas por el mío?
    Saludos, y gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  2. Pues la saga de Valeria la tengo pendiente, a todo el mundo le encanta y yo espero poder ponerme con ella. Me han parecido buenas recomendaciones.
    No conocía tu blog, pero ya tienes una nueva seguidora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Coincido contigo en muchas lecturas *O*
    Primero tengo que decir que amo a elisabet benavent por su forma de escribir y relatar que me encanta y me leí la saga completa de Valeria y fue y será una de mis sagas favoritas. También tengo ganas de leer La última canción porque solo ví la película y me encantó y sobre la hija de la noche lo tuve que leer para el instituto y me fascinó ^^
    Por cierto me gusta mucho tu blog y me quedo en él , también te invito a pasarte por el mío y si te gusta que te quedes en él y así nos leemos
    Un fuertísimo abrazo ;D

    ResponderEliminar
  4. Hola :D vi que estas en el iniciativa Seamos Seguidores pero no encuentro la imagen, en fin, ya te sigo :D
    espero y no te moleste que haya comentado aquí.

    http://librospalabanda.blogspot.mx/

    saludos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Balnca como la nieve, roja como la sangre es un libro que esta en mis pendientes espero leerlo pronto.
    vengo de parte de la inciativa Seamos seguidores, ya te sigo, te espeor en mi blog :) http://sumandohistorias.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Formo parte de la iniciativa, Ya te sigo, ahora tienes una fiel seguidora más.
    te dejo mi blog para que te pases: http://bibliophilove.blogspot.mx/
    Besos❤

    ResponderEliminar