domingo, 27 de diciembre de 2015

Palmeras en la nieve


'Palmeras en la nieve' es una película española que se estrenó el 25 de diciembre y que por lo que pude comprobar arrasó. 

Una historia de amor entre un Español, Kilian, y una nativa, algo mal visto a ojos de los demás. Kilian deja su hogar para viajar a un exótico lugar desconocido, la isla de Fernando Poo, donde se encuentran su hermano y su padre trabajando en una explotación de cacao. El joven Kilian descubre un nuevo mundo de excesos, donde los nativos son tratados como esclavos. Su hermano, cada vez con más afición al alcohol, hace algo terrible que pone en peligro su vida, a la vez que rompe la relación entre hermanos. Con el transcurso del tiempo los nativos se van revelando contra los coloniales, Kilian al igual que otros debe abandonar la isla, dejando algo atrás.

Magnífica película, la volvería a ver sin pensármelo dos veces. Esta película está basado en un libro escrito por Luz Gabás.




7 comentarios:

  1. Hola :)
    No la he visto, pero parece interesante.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  2. Hola! Aun tengo pendiente leer el libro. A ver si a principios de año me pongo con él y me animo también con la película, jejje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! no habia escuchado de la peli pero de todos modos soy de esas que tienen que leer el libro antes de ver la peli asique por ahora la dejo pasar, igual me la anoto en pendientes para el futuro. Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Tengo en mi estanterías este libro pero no le he dado la oportunidad. Ahora que se que hay una película, me lo leeré y luego veré la película. Espero que no me defrauden.
    Te invito a mi blog
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué ganas de verla! A ver si la semana que viene aprovecho y puedo ir al cine ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me hubiera gustado leer el libro antes, pero me da que caerá la película primero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola te acabo de nominar a un premio^^ Te espero en mi blog:D Yo tambien me acabo de terminar el libro y espero que me guste la pelicula como a ti^^ Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar