viernes, 18 de diciembre de 2015

Invisibles

'Invisibles' una película protagonizada por Richard Gere, interpreta a un sin techo. Una película conmovedora que invita a la reflexión. Tengo poco que decir sobre esta película, ella misma habla por si sola. Aquí os dejo el trailer.


El otro día estuvo Richard Gere presentando su película en un programa de televisión, aquí os dejo las emotivas palabras que tubo sobre los sin techo (hablan de todo un poco en el vídeo). Richard Gere habla sobre su película


10 comentarios:

  1. Muchas gracias por darnos a conocer esta película. Me ha gustado el trailer y seguro que la veré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    No la conocía pero me la llevo apuntada, me encanta Richard Gere. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Me la apunto porque no la conocía, así que gracias.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  4. Hola te he nominado a un Book tag por aquí te dejo el enlace
    http://blogbookswords.blogspot.com.co/2015/12/book-tag-best-blog-hola-mis.html

    ResponderEliminar
  5. Seguro que la veo porque me parece interesante ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola ♡ ¿Qué tal va diciembre? ☕

    En primer lugar, con este tipo d argumentos suelo ponerme muy llorona y les evito un poco... jajajaja pero ya nos contarás qué te parece si vas a verla :)

    Te espero en La Reina Lectora ❤

    ResponderEliminar
  7. Hola! Quiero ver esta película y espero poder hacerlo pronto porque le tengo muchas ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Espero ir a verla dentro de poco que tiene una pintaza y además me encanta Richard Gere.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Espero ir a verla dentro de poco que tiene una pintaza y además me encanta Richard Gere.
    Un beso :))

    ResponderEliminar