viernes, 4 de diciembre de 2015

Diario de una doctora


Diario de una doctora”, una serie médica que gira entorno a una joven, Margarete Gretchen, que aspira a ser cirujano. Serie compuesta por tres temporadas.

Tras ser engañada por su novio días antes de su boda vuelve a casa de sus padres y toma la decisión de convertirse en cirujano. Gretchen empezará a trabajar en el hospital en el cual su padre es el jefe, allí se encontrará con Marc Meier, un amor de la adolescencia, aunque él siempre se mofaba de ella. Marc Meier siempre ha sido un rompe corazones. En el hospital conoce a Mehdi Kann, el atractivo ginecólogo del hospital.

El amor de Gretchen hacia Marc sigue latente. Con el paso del tiempo Marc y Gretchen empiezan a llervarse mejor, pero no más de eso. Mehdi y Gretchen empiezan a desarrollar sentimientos mutuos, empezarán una relación aunque Gretchen aún siente algo por Marc. La relación se complicará.

La doctora Gretchen intenta quitarse al doctor Marc de la cabeza, ya que él se va a casar con una enfermera del hospital. La doctora termina conociendo a un joven multimillonario con el cual termina casándose.

¿Qué ocurrirá después? ¿Seguirá Gretchen con el multimillonario? ¿Se irá con Mehdi o con Marc? ¿Se hartará de los hombres y se quedará soltera?

La serie guarda muchos entresijos, no solo los amorosos de Gretchen, sino también los del doctor Marc y del ginecólogo Mehedi.

6 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía esta serie y la verdad que me ha llamado la atención.
    Cuando tenga más tiempo puede que la empiece :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    No conocía esta serie :) gracias por recomendarla :D
    Quizás la veo pronto :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! no la conocía, pero de momento no me llama mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    no la conocía pero me llamó bastante atención.
    Gracias por nombrarla
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola <3
    me uní a la cadena seamos seguidores <3
    Un besito!

    http://chicasprimero.blogspot.cl/

    ResponderEliminar