lunes, 7 de diciembre de 2015

Carolina se enamora

“Carolina se enamora” de Federico Moccia, cuenta la romántica historia de la joven adolescente Carolina. Este libro es un mar de sentimientos, nos hace experimentar las emociones del primer amor adolescente.

Ella quiere vivir al máximo, quiere hacer más cosas de las que sus padres le permiten, quiere una moto para moverse por la ciudad y tiene la cabeza llena de ideas que no encajan con la de los adultos.

Pasa su tiempo con sus amigas, el instituto, exámenes, fiestas … Es una chica alegre y optimista, entre libros, amigas y música conoce a su amor verdadero, Massimiliano. Pero Carolina no sabe que el amor es como una montaña rusa, y que no todos los chicos son príncipes azules.

Carolina no está preparada para lo que va a ocurrir …

15 comentarios:

  1. Lo he visto varias veces pero siento un recelo con el autor por todo lo que paso en 3MSC (puede sonar loco, pero me tomo las cosas muy en serio) Un beso y ojala puedas pasarte por mi blog.
    Nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  2. He visto libros de esta autor muchas veces (y de hecho tengo varios en la librería) pero no me llaman mucho la atención ni siquiera su libro más conocido aunque creo que intentaré ir con alguno este verano. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta este autor! me enamoró con "tu, simplemente tú"
    trataré de conseguirla
    Un besito linda <3

    ResponderEliminar
  4. Sólo he leído un libro del autor y me gustó mucho. Por cierto, te he encontrado por la iniciativa seamos seguidores y me quedo por aquí. Te dejo el mío por si te pasas:
    http://dragonesenelpaisdeloslibros.blogspot.com.es
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenos días! La verdad es que este libro lo tenía hace tiempo en mi estantería, se lo dejé a una amiga que se llama Carolina porque le hacía ilusión leerse el libro... y no volví a verlo nunca más. No me leí el libro, solo lo tenía empezado (quizás unas 100 páginas o así) pero no me estaba gustando... Claro que no me gusta que desaparezcan mis libros pero tampoco lo echo de menos. De Moccia solo he leído tres libros y tengo uno más en mi estantería, pero me da "pereza" leerlo... Hace mucho tiempo que pasó mi época de cosas muy romanticonas... Me gustaría leerme el libro porque no quiero tenerlo allí sin leer, pero no sé cuándo lo haré, la verdad...
    ¡Normalmente no soy así de pesimista, eh! Que me he releído el comentario y parezco una sosa... jajaja No, no, me gusta mucho lo romántico y soy la primera que desea una gran historia de amor, pero no sé por qué pero con este autor no puedo...
    Por cierto, ¡me encanta tu blog! Así que me verás más a menudo por aquí. Un beso,
    Yaiza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte por el blog, espero que te guste :)

      Eliminar
  6. Hola¡¡ Ya he leído algún que otro libro de este autor y no me acaba de gustar, por lo que no creo que llegue a leer este libro. Sin embargo me lo apunto en mi lista por si cambiase de opinión algún día. Un besito guapa, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Definitivamente,el libro me llama. A ver si encuentro un hueco para leerlo.
    Muy buena reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  8. Este libro no lo conocía, quizá si tengo ocasión lo lea.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Lo leí en su día, porque los libros de su autor me habían gustado, pero este no me llegó a gustar. De hecho, a partir de este libro ya no me ha gustado ninguno de sus libros publicados.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola no conocia este libro de Laura, lo tendre en cuenta, ya te sigo y tambien yo tengo un blog por si te puedes pasar por el, besos y nos leemos:)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Hace meses mire este libro en una librería de mi pueblo y su titulo me llamo la atención, pero decidí comprar otro, al tiempo escuchaba que mis compañeras de colegio hablaban siempre de el, después de días dije finalmente que lo compraría y al ir a la librería por el ya estaba vendido, muero por comprarlo pero aun no tengo la oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar