martes, 29 de diciembre de 2015

Amor perruno

¡Hola bloggers! Hoy vuelvo con la sección de Amor perruno, para daros a conocer la historia de dos adorables perritos que lamentablemente perdieron a su dueña en un incendio. Los pobres vagabundeaban por los alrededores de la casa esperando a su dueña, ellos no entendían porque ella no regresaba. Espero que estos perritos encuentren un hogar donde les quieran muchísimo y les den mucho cariño. Aquí os dejo el enlace al vídeo Neula y Nos.




 

4 comentarios:

  1. Hola :)
    Escuché la historia, yo también espero que encuentren pronto una familia que los quiera y cuide.Y que no los abandone.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Bueno, me gustan los animales pero soy más de gatos, de todos modos espero que los perritos encuentren un dueño que en verdad los quiera y se preocupen por ellos. ¡Saludos!

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que linda sección! Yo amo a los animales y me duele muchísimo ver este tipo de cosas espero que los perritos encuentren un hogar pronto y que no los separen! Un besote y feliz inicio de año!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que linda sección! Yo amo a los animales y me duele muchísimo ver este tipo de cosas espero que los perritos encuentren un hogar pronto y que no los separen! Un besote y feliz inicio de año!

    ResponderEliminar