lunes, 23 de noviembre de 2015

Saga Valeria


La saga de Valeria, escrita por Elísabet Benavente, está compuesta por:
  1. En los zapatos de Valeria.
  2. Valeria en el espejo.
  3. Valeria en blanco y negro.
  4. Valeria al desnudo.

Por el momento solo me he leído los dos primeros libro, y solo puedo decir maravillas de ellos. Me enganché como una lapa a ellos, no podía parar de leer. Me apasionaban tanto esas historias que me los leía casi del tirón. Estoy deseando empezar ya con el tercero, mis ansias aumentan por momentos. Es apasionante como esta escritora describe cada uno de los detalles, te puedes sumergir en el libro y formar parte de él. Las emociones de los personajes a flor de piel, historias apasionantes, tan reales como la vida misma pero románticas como en los libro de ficción.

Todo esto empieza con el libro “En los zapatos de Valeria” donde Valeria es una joven escritora residente en Madrid, que adora a sus amigas, Nerea, Carmen y Lola. Valeria ama a Adrián, hasta que Víctor se cruza en su camino.

No solo se adentra en la vida de Valeria, sino también en la de sus amigas, cada una muy diferente y con su particular interpretación sobre el amor.

Esta historia continua con “Valeria en el espejo”, lo resumiré en dos palabras: torbellino emocional.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Nunca la he leído,pero suena bastante bien :)
    Ya sigo tu blog :D Te deseo muchísima suerte :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me he leído la saga y me lo pase genial. Enganchada también como una lapa, ja, ja, ja... Me gusta mucho la autora, también he leído la saga de Silvia, y me queda el resto de sus publicaciones.

    Me quedo en tu blog para leerte. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar