lunes, 30 de noviembre de 2015

La última canción


“La última canción”, libro escrito por Nicholas Sparks, posteriormente salió la película.

Cuenta la maravillosa historia de una joven adolescente de padres divorciados. Su madre la obliga a pasar el verano con su padre, un talentoso pianista, al cual le guarda un poco de rencor por el divorcio. La joven, también una talentosa pianista, rechaza una oferta para entrar en un prestigioso conservatorio para vengarse de su padre.

Durante el verano la joven empieza a dejar atrás los rencores hacia su padre, tendrá que afrontar momentos duros y descubrirá el amor. 



5 comentarios:

  1. Hola, me parece muy interesante esta entrada tuya! Te cuento que hay un sorteo Internacional en mi blog, así que te invito a que participes.
    http://kiwyvalt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ni he leído el libro ni he visto la peli :(

    Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he leído el libro, descubrí la peli por casualidad y me encantó.

      Eliminar
  3. No he leído el libro, solo vi la peli, que por cierto me encantó :)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar