miércoles, 25 de noviembre de 2015

La chica invisible

La serie de una adolescente de 15 años, Jenna Hamilton, una chica torpe y prácticamente invisible. Su vida social es casi nula, tras recibir una carta cruel y una serie de infortunios quedó a ojos de los demás como una chica suicida.

A partir de este momento empiezan a cambiar las cosas y su popularidad va en aumento. Su principal drama son las relaciones amorosas y como afrontar la adolescencia.

Esta serie engancha desde el primer momento, los dramas con los chicos o incluso con sus amigas son constantes.


Aquí os dejo una promo de la primera temporada, aunque está en ingles.



5 comentarios:

  1. Hola¡¡ De momento todavía no suelo leer series en ingles, pero en un futuro cuando tenga el ingles más fluido me animaré a verla porque tiene muy buena pinta. Un besito guapa, nos leemos :)

    Por cierto ya te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La serie está en español, puse la promo en ingles porque no la encontré en español. Me paso por tu blog ahora mismo y te sigo :)

      Eliminar
  2. Hola, no conocía tu blog. Te sigo. Te dejo el enlace de mi blog por si quieres pasarte hay algunas iniciativas que pueden hacerte crecer como blogger.

    http://corazonesentrelineas.blogspot.com.es/2015/07/seamos-seguidores.html

    ResponderEliminar
  3. Yo me he visto algunos capitulos y la verdad, si engancha mucho esperó verla toda pronto. Besos!

    ResponderEliminar