domingo, 22 de noviembre de 2015

Amor perruno

"Nona, la perrita que adoptó a cuatro cachorros.
Dani Rovira nos trae a Nona, una perrita muy simpática que ha adoptado a cuatro perritos de una raza diferente a la suya."

Mi amor hacia los animales me ha llevado a escribir sobre ellos.

Esta historia sobre Nona es conmovedora, al igual que todas las que salen en el programa (El hormiguero 3.0). Esta sección del programa consiste en buscarle un hogar a estos adorables animalitos. 

Nona, una perrita que acababa de dar a luz a unos cachorros, los cuales fueron arrebatados para venderlos. A la pobre Nona la abandonaron, triste vagabundeaba por las calles, por suerte fue  rescatada por una protectora. Allí habían otros cachorros de otra raza que si no eran amamantados morirían. Nona los acogió como si fueran sus propios cachorros, sin rechazo alguno.

Los perros aman sin distinciones ni discriminaciones, ellos son incapaces de abandonar a un amigo, ellos dan cariño, ellos también sufren, ellos lloran ...

Ellos sienten.



4 comentarios:

  1. ¡Claro que ellos sienten! A mí me encanta sentir la respiración de mis gatitos cuando duermen. Son vida, vidas inocentes llenas de amor.

    Vi que tu blog es nuevo, así que decidí pasarme. Yo también soy nueva :) así que te espero en el mío.

    Un abrazo.

    Bella
    x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los animales son los mejore amigos.

      Me paso por tu blog :)

      Eliminar
  2. Me gustó mucho tu entrada. Los animales son los mejores, yo los adoro.
    Te deseo mucha suerte con el blog. Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo también amo mucho a los animales, me ha encantado esta entrada, yo quisiera poder tener mil perros, pero mi mama no me deja. ¡Besos!

    ResponderEliminar